APLICACIONES
Para poder trabajar tranquilo
Ofrecemos los mejores precios del mercado y la reparación de las principales marcas de codificadoras Ink - Jet En el mercado local, las más importantes son:

Willett - Video Jet - Imaje - Domino - Lynx - Marsh - Zanasi - Dato Pack

La ATI incluye la provisión de repuestos standard y específicos de todas las marcas. Nuestro servicio se estructura en base a la capacidad de brindar respuestas tempestivas frente a las roturas imprevistas y a un sistema de mantenimiento preventivo en función de un programa establecido con el cliente, tanto para la atención a los equipos como de capacitación a su personal. El sistema tiene como objetivo optimizar la productividad, dado que frente a una rotura imprevista, los mayores costos son significativos ya que no sólo las máquinas sino muchas veces el personal es el que queda inactivo generando gastos para la empresa sin brindar beneficios. Es en estos casos, donde decimos que garantizamos la producción y no sólo el funcionamiento de la máquina que vendemos ya que a partir de la provisión de tintas para todas las marcas nos hacemos cargo de la asistencia de todos los equipos.

NUESTRO SERVICIO SE ESTRUCTURA EN DIFERENTES ALTERNATIVAS

Mantenimiento correctivo: reparación de equipos sin distinción de marca.
Mantenimiento preventivo: modalidad de outsourcing.
Garantía de producción: combina los anteriores reduciendo costos, incluyendo el equipo sustituto para casos urgentes.
Cursos de capacitación: se dictan "in company" entrenamiento en mantenimiento autónomo (óptica ISO 9000) y mantenimiento preventivo.
Flax no ofrece un servicio standard sino que a partir del estudio del problema específico del cliente complementa las alternativas de servicio con el sistema productivo.
La integración de las variables del sistema, permite desarrollar el modelo de servicio que optimice el costo y la eficacia.

Las variables que tenemos en cuenta son:
La instalación - El personal - El producto - El proceso productivo

El resultado del modelo de integración se mide en términos de:
Calidad de Servicio - Precio - Confiabilidad